Valdivia y molestia tras su reemplazo:

Valdivia y molestia tras su reemplazo: "Los deseos de continuar en la cancha son normales"

El Mago aclaró su supuesta molestia al ser sustituido por Matías Fernández.

24Horas.cl TVN
11.06.2015

Jorge Valdivia es uno de los jugadores favoritos de los hinchas y también del técnico Jorge Sampaoli. Y es que el talento del Mago es indiscutible y lo ha demostrado con creces en los últimos partidos con la Roja. Sin embargo, sus constantes problemas físicos han hecho que el DT del combinado nacional dosifique su trabajo y que no juegue los 90 minutos.

Pero el volante del Palmeiras nunca quiere dejar la cancha y eso lo mostró esta noche cuando fue reemplazado a los 65 minutos por Matías Fernández y se retiró molesto.

"Los deseos de continuar en la cancha son normales, pero respeto todas las decisiones del profe. Hay un entrenador que hay que respetar, no fue nada más", señaló tras el partido.

Sobre su condición física, Valdivia aseguró que "me sentí bien y contento. Lo importante es no sentir dolores musculares".

Ya sobre el triunfo ante Ecuador, el Mago dijo que "al igual que en el Mundial se empieza ganando y eso era lo que queríamos"

"Lo que hay que mejorar y corregir lo va a determinar el profe durante la semana", agregó.

"Ahora el juego lo veremos más tranquilamente mañana, porque existe un nerviosismo por ser el primer partido", cerró. 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5