Click acá para ir directamente al contenido

Villar: "Chile está autopresionado por ganar la Copa América"

El arquero de la Selección Paraguaya reconoció que la Roja está presionada por ser local y el hecho de nunca haber sido campeón del torneo continental.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de junio de 2015

El arquero de la Selección de Paraguay, Justo Villar, reconoció que la Roja está presionada con la obligación de ganar la Copa América, en la antesala del debut guaraní del próximo sábado ante Argentina

El portero de Colo Colo recordó que el equipo hoy dirigido por Jorge Sampaoli nunca ha ganado el certamen y que el buen nivel mostrado en los últimos ocho años bajo Bielsa, Borghi y el casildense ha provocado una expectativa con la cual el "Equipo de Todos" debe lidiar. 

"Chile es local y está con la gente a favor. Pero con el fútbol que tiene, quizás está autopresionado de alguna manera por ganar una Copa América que tiene al debe", aseguró en rueda de prensa en La Serena. 

Villar matizó eso sí que el combinado nacional "tiene las figuras para poder competir y el público va a estar apoyando". 

En cuanto al partido ante Argentina del próximo sábado a las 18:30 horas en el estadio La Portada, el portero finalista de la pasada edición de la Copa se toma con calma y algo de humor el desafío. 

"Todo rival es importante, pero empezar con un rival de magnitud como Argentina... esperamos que ellos estén calentando motores solamente", dijo. 

Por último, Villar reconoció que todavía están en una etapa de adaptación con Ramón Díaz, el histórico técnico multicampeón con River Plate que ahora dirige la albirroja.

Fuente: 24 Horas.cl con información Agencia Uno