Click acá para ir directamente al contenido

"Y tú ¿perdonas al rey?" y "Salúdate al Gary", son furor en la web

En Internet surgieron dos sitios creados a partir de las situaciones protagonizadas por Arturo Vidal y Gary Medel en esta Copa América.

24Horas.cl TVN

Jueves 18 de junio de 2015

"Porque la corona no se mancha, estáis invitados a escoger si El Rey recibe el indulto o el castigo". Así el sitio web Perdonaalrey.cl plantea la pregunta sobre si el volante de la Roja Arturo Vidal debe o no ser sancionado luego de protagonizar un accidente en estado de ebriedad.

Este sitio web va registrando las votaciones a través del hashtag que utilizan los fanáticos que puede ser #YoPerdonoalRey o #NoPerdonoalRey, imponiéndose hasta el momento la segunda opción.

 

Otro sitio creado a partir de una situación vivida en esta Copa América es "Saludatealgary.cl", el cual es furor en las redes sociales y en la cual los fanáticos, a partir de las imágenes del "Pitbull" pidiéndole a los jugadores de la Roja despedirse de los hinchas en el Estadio Nacional, pueden saludar al volante de la Roja.

"Porque es el único que se devuelve a saludar a la gente. Porque corre. Porque muerde. Porque la moja. Porque tiene chispeza. Porque sabe qué sucede. Porque no le gusta la comía heláh. Porque es futbolista y no traficante. Porque si tiene que llorar, llora. Porque si tiene que pegar un combo, lo pega. Porque se paró con Gallardo en la Bombonera, con Xavi en España, con Neymar, con Robben, con el que venga. Porque Riquelme le prestó ropa cuando lo vendieron. Porque se dio vuelta en la 68 y se fue caminando. Porque es más grande que tu problema. Porque jugó un mundial con una sola pierna. Porque juega por la gente", es el mensaje de este sitio web dedicado a Medel.