ANFP emite comunicado y aclara situación actual de Sampaoli

ANFP emite comunicado y aclara situación actual de Sampaoli

Luego de una serie de rumores respecto a su posible salida, el ente rector asegura que el DT sigue en su cargo.

24Horas.cl TVN
11.12.2015

A partir de los rumores que indicaban que Jorge Sampaoli había presentado su renuncia como DT de la Selección, el propio entrenador emitió un comunicado a través del sitio de la ANFP donde desmintió tales versiones.

En el comunicado dice que aquellas versiones "no son efectivas" y que una vez que las autoridades de la ANFP se constituya tomará la decisión de continuar o no en la Roja.

Aquí el comunicado:

En relación a las informaciones que señalan que he renunciado como Director  Técnico de la Selección Nacional, puntualizo lo siguiente:

1- Ellas no son efectivas. En efecto, he reiterado en muchas oportunidades que estoy esperando que el día 4 de enero se constituyan las nuevas autoridades de la ANFP

2.- Una vez que esas autoridades se constituyan legalmente conversaré con ellas a fin de definir en forma definitiva los términos en que se desarrollarán mis actividades en el marco de los términos que señala mi contrato con el fútbol chileno.
 

Obviamente, también en esa instancia daré a conocer mi proyecto deportivo para los próximos años esperando que este sea aprobado también por los nuevos dirigentes.

Hinchas eligen al mejor del torneo, la decepción y el jugador "sorpresa"  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5