Click acá para ir directamente al contenido

Bravo no será baja en la Roja y Pizzi tiene un candidato menos en su nómina

En Pinto Durán aseguran que el portero no tendrá inconvenientes para enfrentar a Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de marzo de 2016

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que el capitán de la Roja, Claudio Bravo, sería baja en el equipo de Juan Antonio Pizzi para enfrentar los duelos eliminatorios ante Argentina y Venezuela.

¿El motivo? El portero habría solicitado no ser nominado porque para dicha fecha (24 y 29 de marzo) se espera el nacimiento de un nuevo hijo con su esposa, por lo que optaría por acompañarla en las horas previas al parto.

No obstante en Pinto Durán desmienten que Bravo haya solicitado no ser parte de la Roja. "Nosotros no tenemos ninguna duda de que Claudio estará en la selección (...) No vale ni siquiera la pena profundizar en ese tema", sostuvo una fuente a El Mercurio.

Por otra parte se confirmó la lesión del volante Pablo Hernández, quien milita en el Celta de Vigo, quedando descartado definitivamente de un posible llamado a la Roja de Juan Antonio Pizzi.

Según informó el club español, Hernández sufrió un "esguince grado II (rotura parcial) del ligamento lateral interno de la rodilla derecha del jugador" que lo tendrá fuera de las canchas entre 4 y 5 semanas.

Movidas: El "trueque" que propone Wenger que incluye a Alexis Sánchez