Click acá para ir directamente al contenido

DT de Jorge Valdivia: "Su regreso a la Selección Chilena sería un acierto"

El mexicano Javier Aguirre aseguró que el "Mago" está en su mejor momento. El jugador por su parte protagonizó un divertido video.

Agencia Uno

Jueves 8 de septiembre de 2016

Luego de los traspiés de la Selección Chilena en la última fecha doble de eliminatorias ante Paraguay y Bolivia, muchos hinchas volvieron a pedir el regreso de Jorge Valdivia a la Roja, incluso algunos de sus compañeros, como Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, destacaron lo positivo que eso sería para el equipo.

Esa opinión también la comparte el entrenador del "Mago" en el Al Wahda, el mexicano Javier Aguirre, quien no dudó en señalar que sería "un acierto" el regreso del volante.

 

"Jorge está mejor que nunca, es profesional y lo veo muy comprometido con el equipo. Es un jugador distinto, con una visión que muy pocos tienen. Su vuelta a la Selección Chilena sería un acierto", señaló Aguirre a CDF Noticias.

Incluso, el 'Vasco' descartó que el nivel de Valdivia no sea el óptimo por jugar en una liga poco competitiva. "Está claro que son ligas de menor nivel, pero los entrenadores somos extranjeros y exigimos mucho. Jorge, en este caso, hace trabajos especiales y esta muy fuerte", aclaró.

El jugador por su parte protagonizó un divertido video que publicó su club a través de las redes sociales donde hace divertidos gestos con su cara.

 

El duro castigo que arriesga la Roja y el argumento que tiene para evitarlo