El detalle contractual que abre la posibilidad de Gallardo en la Roja

El detalle contractual que abre la posibilidad de Gallardo en la Roja

El actual técnico de RIver Plate tiene una cláusula que le permitiría sumarse a una selección, sin mayores trabas.

24Horas.cl Tvn
25.01.2016

La ANFP sigue buscando un técnico para llenar el vacío que dejó Jorge Sampaoli con su salida y, ante las numerosas negativas recibidas, comienzan a aparecer nuevos nombres con fuerza.

Tal es el caso de Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate, último campeón de la Copa Libertadores, quien pese a estar trabajando, podría incorporarse a la Roja sin demasiados inconvenientes.

Esto porque en su contrato con el cuadro "millonario", que dura hasta fin de 2017 y que se renovó a fines de 2015, tiene una cláusula que le permite dejar su club sin indemnización de por medio, si es que es requerido desde una selección o un conjunto europeo.

Este detalle se suma a que Marcelo Salas, amigo y ex compañero en River Plate, contribuiría a poder convencer al entrenador que fue escogido como el segundo mejor de América en 2015, detrás de Jorge Sampaoli.

No obstante, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quiso tranquilizar a sus hinchas y negó que, por ahora, hubiese algún acercamiento o posibilidad para que el "Muñeco" se marche a la Roja.

"No creo que no existe esa posibilidad. Hay acuerdo de palabra para que cumpla hasta fines del 2017", aseveró el timonel de River.

Prensa argentina asegura que Marcelo Salas contactó a Gallardo para dirigir la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5