El dolor de cabeza de Pizzi de cara al duelo con Bolivia

El dolor de cabeza de Pizzi de cara al duelo con Bolivia

El técnico de la Roja aún no tendría definida la formación que enfrentará a los altiplánicos.

24Horas.cl TVN
04.09.2016

Un dolor de cabeza estaría resultando para Juan Antonio Pizzi la conformación del equipo que enfrentará el martes a Bolivia por la octava fecha de las eliminatorias.

Y es que en defensa no contará con los habituales titulares Gary Medel, quien fue expulsado ante Paraguay, ni con Gonzalo Jara, quien quedó fuera de la convocatoria por lesión.

Por eso, las variantes que manejaría el DT serían tres: Christian Vilches, Erick Pulgar o Francisco Silva.

Sin embargo, la opción del "Gato" estaría casi descartada, pues su idea sería mantenerlo en el mediocampo junto a Charles Aránguiz y Arturo Vidal en reemplazo de Marcelo Díaz, tal como lo hizo ante los guaraníes.

Erick Pulgar, en tanto, tendría en contra que ya no juega de defensor central como en el inicio, pues cambió a volante de quite con Mario Salas y ahora desarrolla ese mismo puesto en Italia.

Por eso, quien más probabilidades tiene de ser titular es Christian Vilches, el único defensor natural. De hecho, el "Quili" ha entrenado estos últimos días junto a los titulares.

El inesperado enojo de Arturo Vidal en la práctica de la Roja


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5