El mensaje de crack que publicó Alexis Sánchez en Instagram

galeria boostrap

El delantero del Arsenal y la Roja envió un mensaje a los niños a través de la red social, generando una serie de comentarios.

24Horas.cl TVN
16.07.2016

Un día después de participar del lanzamiento del torneo "Jugando por un sueño 3.0", Alexis Sánchez publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram dedicado a los más pequeños.

En este mensaje el delantero de la Roja explicó en cierto modo por qué participa de estas actividades que apuntan a los niños y que promueven el deporte.

"Mirar y ver sonreír a un niño me pone muy feliz porque son el presente y el futuro ...", publicó Alexis acompañado de una imagen suya, generando una serie de mensajes.

Mirar y ver sonreír a un niño me pone muy feliz porque son el presente y el futuro ... Jugando por un sueño 2016 Tocopilla

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Durante el lanzamiento de este torneo que se disputa en Tocopilla, Alexis le dijo a los niños presentes que "disfruten del fútbol y que no estén involucrados en cosas malas como el alcohol".

Estos son los tres refuerzos que solicitó Guede para Colo Colo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5