El nuevo panorama de Chile en el ranking FIFA tras la suspensión de Bélgica-Portugal

El nuevo panorama de Chile en el ranking FIFA tras la suspensión de Bélgica-Portugal

La Roja continúa con posibilidades de cerrar la fecha como número uno, aunque ahora sus chances son un poco menores.

24Horas.cl Tvn
23.03.2016

Además de sumar seis puntos claves de cara al camino rumbo a Rusia 2018, esta fecha doble es importante para Chile también desde el punto de vista del ranking FIFA.

Esto porque el cuadro nacional podría quedar en lo más alto del listado en abril, si es que se dan unas combinaciones de resultados, aunque éstas han cambiado en las últimas horas.

Los atentados en Bruselas hicieron que el duelo amistoso entre Bélgica y Portugal, programado para este martes 29, se suspendiera, lo que afecta directamente las posibilidades de la Roja de obtener el número uno de la clasificación.

Con este nuevo panorama, a Chile solo le servirá vencer a Argentina y Venezuela para alcanzar lo más alto, por lo que cualquier pérdida de puntos en dichos encuentros significará olvidarse inmediatamente de esta chance.

Hay que destacar que antes de la suspensión, la Roja estaba obligada a ganarle a Argentina, pero podría haber finalizado primera en el ranking incluso perdiendo ante Venezuela, aunque dependiendo de los resultados de los trasandinos ante Bolivia y de Bélgica, precisamente, ante Portugal.

¿Chile número uno? Lo que debe ocurrir para que la "Roja" lidere el ranking FIFA  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5