Isla

Isla "celebra" reencuentro con sus compañeros con esperanzador mensaje

El "Huaso" se mostró ilusionado con este nuevo proceso en la Roja y feliz por volver a compartir con sus amigos del equipo.

24Horas.cl Tvn
23.03.2016

Los jugadores de la Roja se volvieron a encontrar esta semana luego de cuatro meses, considerando que en noviembre fueron los últimos duelos correspondientes por Clasificatorias, sin haber amistosos de por medio.

Y algunos se mostraron felices de reencontrarse con compañeros y amigos, tal como lo manifestó Mauricio Isla a través de su cuenta de Twitter.

Mostrando una foto en el desayuno donde se lo ve tomando mate junto a Alexis Sánchez, el utilero Wilson Vásquez, Cristopher Toselli y Ángelo Henríquez, el "Huaso" publicó un mensaje esperanzador de cara al nuevo proceso que se inicia de la mano de Juan Antonio Pizzi.

"Volvimos nuevamente, qué bueno es compartir junto a mis compañeros. Lo maravilloso de ser futbolista es ser parte de un equipo donde la importancia está en depender de mis compañeros para alcanzar el éxito. A un día de un un nuevo desafío", aseguró.

Este jueves, la Roja se medirá a Argentina en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

El nuevo panorama de Chile en el ranking FIFA tras la suspensión de Bélgica-Portugal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5