La anécdota que reveló Sampaoli sobre el accidente de Arturo Vidal

La anécdota que reveló Sampaoli sobre el accidente de Arturo Vidal

El ex técnico de la Roja contó qué le dijo al volante cuando vio el Ferrari en los estacionamientos de Juan Pinto Durán.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

En diálogo con la radio argentina Vorterix, el ex técnico de la Roja Jorge Sampaoli reveló una anécdota respecto al accidente que protagonizó Arturo Vidal en su Ferrari cuando se disputaba la Copa América.

El DT contó lo que le dijo al volante del Bayern Munich cuando vio su ostentoso vehículo. “Cuando Arturo Vidal trajo el Ferrari le dije: ¿En qué momento vas a chocar?”, reveló en la entrevista.

Sampaoli agregó que tras el accidente, no tuvo dudas en apoyar al jugador y definir su permanencia en el plantel. “Tardé 10 minutos en decidir que Vidal se quedara, pero todo un país quería que se fuera”, declaró.

Respecto a las Eliminatorias, Sampaoli no escondió su principal candidato:  “Argentina es la mejor selección del mundo hoy, por lejos. No tiene rivales”.

¿Cortados? Los cinco jugadores que no continuarían en la U de Beccacece  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]