La

La "desafortunada" visita que tuvo la Roja en la previa del partido

Los jugadores de la Selección se fotografiaron junto a un especial hincha paraguayo que es conocido como una "gran mufa".

24Horas.cl TVN
01.09.2016

Hasta el hotel de concentración de la Selección llegó un especial hincha paraguayo para saludar a las figuras de la Roja como Alexis Sánchez o Arturo Vidal e incluso les deseó éxito en el duelo de esta noche.

¿El problema? Es Gabor Martín Poka, quien tal como detalló hace un tiempo el sitio Extra de Paraguay, es conocido "por ser la ´mufa´ del fútbol. Todo lo que él pronostique para un equipo supuestamente resultará de manera contraria".

Lamentablemente para quienes creen en mufas en el fútbol, este personaje conocido como “Kichipoka” publicó una foto con Alexis asegurando que "La Roja se llevará los 3 puntos para Santiago. Está dicho".

Luego de este mensaje en Twitter, los fanáticos paraguayos se mostraron felices por esta visita y esperan que funcione en esta oportunidad la "mufa".

Prensa paraguaya en la previa del duelo con Chile: "Están muy agrandados"  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]