La particular disposición que Sampaoli analiza de cara a la Copa América Centenario

La particular disposición que Sampaoli analiza de cara a la Copa América Centenario

El técnico nacional sabe que la prioridad son las Eliminatorias, por lo que no descarta llevar un equipo alternativo al certamen.

24Horas.cl Tvn
02.12.2015

Uno de los desafíos adicionales que tendrá la Roja en el próximo año será la Copa América Centenario, certamen que no es prioridad para Jorge Sampaoli.

Así lo confesó el DT al CDF, señalando que lo más importante en 2016 serán las Eliminatorias y no el torneo que se llevará a cabo en Estados Unidos, donde podría darle oportunidades a otros jugadores.

"Estamos viendo si la jugamos con seleccionados que no sean lo habituales para que los éstos tengan el descanso que no van a tener", dijo el argentino.

Además, profundizó diciendo que "la prioridad son las Clasificatorias, lo de ser campeón de América es algo muy lindo, pero ya quedó en el pasado".

Hay que recordar que la Copa América Centenario se disputará entre el 3 y 26 de junio del próximo año en Estados Unidos, celebrando los 100 años del certamen que Chile obtuvo en 2015.

Jorge Sampaoli reveló su voto para la elección del Balón de Oro  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]