Click acá para ir directamente al contenido

Las sorpresas que prepara la Roja en el equipo que enfrentará a Bolivia

El técnico Juan Antonio Pizzi tendría en mente tres modificaciones para el duelo de este martes, válido por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

24Horas.cl TVN

Lunes 5 de septiembre de 2016

A causa de las bajas obligadas que tiene Chile para enfrentar a Bolivia este martes a las 20:30 horas, el técnico Juan Antonio Pizzi sigue evaluando opciones para reemplazarlas.

A partir de esto es que el DT de la Selección podría presentar un equipo con varias sorpresas, según detalla El Mercurio, ya que serían en defensa, mediocampo y delantera.

24Horas.cl te recomienda

 

En la zaga podría acompañar a Enzo Roco el jugador del Bologna de Italia Erick Pulgar con el objetivo de sumar mayor altura en la defensa y así contrarrestar el juego aéreo boliviano.

 

En el mediocampo en tanto podría aparecer Rodrigo Millar para cumplir la labor que habitualmente realiza Marcelo Díaz, mientras que en delantera Fabián Orellana tendría una nueva oportunidad con la Roja.

De este modo el probable equipo de Chile sería con: Toselli; Isla, Pulgar, Roco, Mena; Aránguiz, Millar, Vidal; Orellana, Vargas y Sánchez.

Estas novedades en el equipo las probó Pizzi en el entrenamiento del domingo, pero de igual modo no es el equipo definitivo por lo que podrían haber novedades.

Para tener en cuenta: ¿Cuántos puntos se necesitan para clasificar al Mundial?