Los candidatos que tienen en Argentina para asumir en la albiceleste

Los candidatos que tienen en Argentina para asumir en la albiceleste

Luego de la salida de Gerardo Martino, al otro lado de la cordillera quieren definir a su reemplazante "en las próximas horas".

24Horas.cl TVN
20.07.2016

"Ni Jorge Sampaoli, ni Diego Simeone ni Marcelo Gallardo". Así La Nación de Argentina comienza su crónica donde informa de los candidatos que manejan en la AFA para asumir en la selección albiceleste.

Luego de la salida de Gerardo Martino, varios fueron los entrenadores que aparecieron como candidatos, sin embargo según la publicación ahora corren solo dos nombres con opción.

El candidato número uno es Marcelo Bielsa, quien tras renunciar a la Lazio de Italia, quedó en libertad para negociar su posible retorno a la selección.

CmrlozAW8AARv_3.jpg  

"Bielsa reúne consenso entre un grupo nutrido de dirigentes del fútbol argentino y es el preferido de Juan Sebastián Verón, gran aspirante a ser secretario de selecciones", sostiene la publicación.

En tanto el otro candidato que aparece como opción al otro lado de la cordillera es un viejo conocido del fútbol chileno: Miguel Ángel Russo, ex técnico de Universidad de Chile (1996-1997).

"Actualmente no está en actividad y, por lo tanto, no implicaría un problema a la hora de su posible contratación. Otro dato a tener en cuenta es que tiene un apoyo en cierto espacio de los dirigentes", destacan sobre sus posibilidades.

¿Mete miedo? Así formaría el nuevo Colo Colo de Pablo Guede  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5