Los cinco cracks de la Roja que podrían quedar fuera ante Bolivia

Los cinco cracks de la Roja que podrían quedar fuera ante Bolivia

Varios son los jugadores que están a una amonestación de ser suspendidos.

Agencia Uno
29.08.2016

Cinco jugadores de la Selección Chilena corren el riesgo de perderse el compromiso del próximo martes 6 de septiembre ante Bolivia, por la octava fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, si es que reciben tarjeta amarilla este jueves en el duelo ante Paraguay en Asunción.

Los futbolistas que están a una amonestación de ser suspendidos por un compromiso son: Gary Medel, Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez.

 

Sánchez, Isla y Medel son los pupilos de Pizzi que deberán tomar mayores resguardos, ya que comenzarán desde el primer minuto ante la escuadra de Francisco 'Chiqui' Arce.

Tras seis jornadas del largo camino por un boleto a Rusia, la Roja se ubica en el cuarto lugar con 10 puntos, en zona de clasificación directa. Paraguay es séptimo con nueve unidades, y Bolivia se sitúa noveno con sólo tres puntos.

 

La "otra versión" que explica la ausencia de Claudio Bravo en la Roja  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5