Mete miedo: Prensa argentina asegura que Medel es la

Mete miedo: Prensa argentina asegura que Medel es la "kryptonita de Messi"

Los medios trasandinos recordaron la fuerte marca del defensa nacional sobre el delantero en la final de la Copa América.

24Horas.cl TVN
23.03.2016

Pese a que el técnico Gerardo Martino descartó que el duelo entre Chile y Argentina sea una "revancha" para la albiceleste tras caer en la final de la Copa América, los hinchas y la prensa trasandina no piensan igual.

De hecho, los medios de ese país recordaron el partido donde la "Roja" consiguió la primera corona en su historia, pero un duelo en particular Medel vs. Messi.

El portal Canchallena apuntó a la fuerte marca que ejerció el defensa nacional sobre el astro del Barcelona en ese partido, donde incluso le dio un fuerte golpe en el estómago, y lo llamó la "kryptonita de Messi".

“El jugador de Inter de Italia jugará como segundo defensor central, cerca de la posición en la que suele arrancar Messi: por la derecha del ataque argentino”, señaló el medio.

“La patada en la boca del estómago que le dio en la final de la Copa es una carta de presentación de la dureza con la que suele jugar el Pitbull“, agregó.

Además, se preguntó “cómo logró Medel convertirse en esos 120 minutos en la kryptonita de Messi el año pasado”.

A su vez, Clarín tituló: "Chile le anuncia problemas a Messi". Esto respecto a las declaraciones de Fabián Orellana, quien  aseguró que "confío mucho en mi defensa, en Gary (Medel), en Gonzalo (Jara), en todos. A Messi en este partido le costará hacer cosas”.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los mensajes que se habrían enviado Bravo y Messi antes del Chile vs. Argentina  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

El fútbol chileno está de luto: Falleció Vicente Cantatore

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5