Click acá para ir directamente al contenido

Nómina de Pizzi: Cinco descartados y varios confirmados para enfrentar a Argentina

Este martes venció el plazo para reservar a los jugadores que militan en el extranjero y que serán citados a la Selección.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de marzo de 2016

Cada vez queda menos para el esperado debut de Juan Antonio Pizzi como técnico de la Selección, cuando enfrente por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 a Argentina el próximo 24 de marzo.

El nuevo técnico de la Roja ya comenzó a conformar la nómina, especialmente de los extranjeros, ya que en la jornada de este martes venció el plazo para reservar a los jugadores que militan en el extranjero y que serán citados en la Selección.

A partir de esto es que se pudo saber algunos adelantos de la nómina de Chile como por ejemplo que Bravo, Isla, Medel, Mena, Díaz, Orellana, Pinilla, Fernández, Gutiérrez, Silva y Alexis Sánchez, sí serán citados confirma La Tercera.

Otro que sí será considerado es el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, pese a que no podrá estar ante Argentina por suspensión, pero sí para el partido siguiente ante Venezuela ( 29 de marzo).

 

En tanto los que no fueron considerados por el DT, según informa el mismo matutino, fueron el delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo de Rosario Central, además de Miiko Albornoz, Enzo Roco, Manuel Iturra y Charles Aránguiz, este último recién saliendo de una grave lesión.

“No tuvimos un pedido oficial. No nos llegó nada desde la Federación de Chile”, afirmó a La Tercera Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, sobre la posible citación de Larrondo.

¿Cortados? Los cinco jugadores que no continuarían en la U de Beccacece