Pekerman:

Pekerman: "Chile está dentro de los equipos de élite"

El entrenador de Colombia elogió a la "Roja" a días del encuentro por la tercera fecha de las clasificatorias mundialistas.

24Horas.cl TVN
09.11.2015

El técnico de la selección colombiana, José Pekerman, sólo tuvo elogios para la selección chilena de cara al compromiso de este jueves en Santiago por la tercera fecha de las clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

Pekerman ya arribó a Chile para preparar el próximo desafío del largo camino a Rusia, donde el cuadro "cafetero" suma una victoria sobre Perú y una derrota frente a Uruguay.

“Chile está recibiendo los frutos de un equipo que tiene una conformación de más de siete años. Tanto en lo colectivo, como en lo individual ha crecido. Está dentro de los equipos de élite, con grandes jugadores y de mucha categoría”, expresó el estratega a la cadena RCN.

Además, el DT llamó a no seguir dramatizando por el duro traspié frente a la "celeste" de Óscar Washington Tabárez (3-0) en la pasada jornada eliminatoria.

“El nerviosismo por un mal resultado no debe alterar lo que es la continuidad de un grupo que mezcla jugadores de experiencia y futbolistas nuevos. Son muchos cambios. Es un equipo que durante un tiempo tuvo una continuidad y una base que es muy difícil reemplazar en conjunto”, expresó.

Colombia comenzó el domingo con 12 futbolistas los trabajos en suelo chileno, específicamente en San Carlos de Apoquindo. En la presente jornada se sumarán los jugadores Jeison Murillo, Jackson Martínez, Bernardo Espinosa, Carlos Sánchez, Santiago Arias, Adrián Ramos, Edwin Cardona y Cristian Bonilla.

Chile y el cuadro "cafetero" se verán las caras este jueves, a partir de las 20:30 horas, en el estadio Nacional.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

El mal momento de Colombia que Chile intentará aprovechar  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]