Click acá para ir directamente al contenido

Sampaoli y posible salida de Jadue: "Seré prudente en saber qué medida tomar"

El técnico de la Roja dijo no estar enterado sobre una eventual renuncia del presidente de la ANFP y reconoció que Chile bajó mucho su rendimiento en el segundo tiempo ante Colombia.

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de noviembre de 2015

Jorge Sampaoli habló tras el empate de la Roja ante Colombia en el Estadio Nacional, donde analizó el partido, pero también se refirió a una posible renuncia de Sergio Jadue en las próximas horas.

El técnico puso en duda su continuidad al frente de la Selección Chilena si es que esto se hace oficial, aunque afirmó tener desconocimiento sobre la situación.

"No tengo conocimiento. Es muy difícil contestar por una situación que nadie me informó. Cuando me informen seré prudente en saber qué medida tomar como entrenador", dijo el DT al respecto.

En cuanto al encuentro, Sampaoli destacó que Chile hizo un gran primer tiempo, "pero en el segundo hubo un equipo que no domino el partido".

Tampoco quiso señalar que la ausencia de Marcelo Díaz no fue la razón de la merma en el rendimiento del equipo en el complemento, asegurando que "Marcelo es un jugador importante, pero no creo que haya pasado el partido por la ausencia de un jugador".

"Para mí Vidal fue el mejor de la cancha, me gustó muchísimo, no pasó por ese sector la merma del segundo tiempo. Faltó lo que hace Chile, que es someter a los rivales, lo dejamos descansar a Colombia que es un equipo con espacios grandes marca mucha diferencia", añadió.

Finalmente, adujo al cansancio como uno de los justificativos del empate, señalando que "son jugadores que vienen jugando muchos partidos, como Alexis, otros que tienen pocos minutos como Valdivia. Eduardo viene alternando. Uno cuando los recibe en la Selección, no siempre va conseguir tener los rendimientos altos que han tenido en el último tiempo. Es entendible".

Directorio de la ANFP habría solicitado la renuncia de Sergio Jadue