Vargas con todo:

Vargas con todo: "No publico fotos diciendo que somos bicampeones"

El delantero de la Roja aseguró que los títulos quedaron atrás y llamó a tener humildad.

24Horas.cl TVN
08.09.2016

Triste se mostró Eduardo Vargas tras lo ocurrido en la doble fecha eliminatoria, donde la Roja logró sumar sólo un punto, lo cual deja al equipo fuera de los puestos de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Bastante triste por el empate y también por la pérdida contra Paraguay, pero hicimos un buen partido y lamentablemente no salieron los goles", señaló en conversación con La Tercera.

Pero no todo fueron lamentaciones para el delantero, sino además criticó a quienes siguen destacando el hecho de ser bicampeones pese a los traspiés, y aseguró que eso ya es pasado.

A_UNO_705659.jpg  

"Son pocos los que dicen eso; por lo menos para mí, ya pasó el bicampeonato y ahora pienso en las Eliminatorias. Nunca lo digo en las entrevistas o publico fotos en las redes sociales diciendo que somos los bicampeones. Siempre pensando a futuro", disparó.

"Sí (estoy de acuerdo con Alexis Sánchez), hay que dejar eso de lado, ya fuimos bicampeones, la gente lo sabe y hay que pensar a futuro y no como los bicampeones, sino como el equipo humilde que éramos", agregó.

A_UNO_705750.jpg  

Respecto a un supuesto exceso de confianza del plantel, Vargas explicó que "siempre hay confianza, en las dos copas América tuvimos la confianza de que íbamos a ganar. Ahora estamos con la misma confianza de salir a ganar los partidos, para mí no es soberbia".

Sobre la discusión de si hace falta Jorge Valdivia en la Selección, el atacante dijo que "sí, el Mago es un buen jugador, que aporta mucho a la Selección, pero en eso yo no me meto, eso depende del técnico".

El duro castigo que arriesga la Roja y el argumento que tiene para evitarlo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]