Agente de Vidal estaría en Manchester para gestionar traspaso

Agente de Vidal estaría en Manchester para gestionar traspaso

El United todavía busca quedarse con los servicios del volante nacional, cuando solamente quedan días para que culmine el mercado de fichajes.

24Horas.cl TVN
27.08.2014

Manchester United acaba de invertir una cifra récord para incorporar a Ángel Di María, pero está dispuesto a seguir desembolsando grandes sumas de dinero para evitar los papelones como el que protagonizó este martes al caer ante un equipo de tercera división.

Y el único objetivo que aún no ha conseguido -en cuanto a fichajes se refiere- es el de Arturo Vidal, volante por el que estarían intentando un último esfuerzo antes que llegue el cierre del mercado de traspasos a fin de mes.

Así lo afirman los principales medios europeos, los que aseguran que los "Diablos Rojos" ofrecerían más de 40 millones de euros por quedarse con el volante de la Roja.

De hecho, la Gazzetta dello Sport incluso asegura que Fernando Felicevich, representante de Vidal, se encuentra en Manchester gestionando la transferencia y habla que ya existe acuerdo contractual con el jugador a cambio de ocho millones de euros por temporada.

Sin embargo, la principal traba en el traspaso es la negativa permanente que ha expresado la Juventus cada vez que ha sido consultada sobre si dejaría partir a una de sus máximas estrellas.

Algunos rumores señalan que el mediocampista nacional se habría hasta despedido de sus compañeros en el entrenamiento de este martes, algo que no ha podido ser confirmado aún y que, sin dudas, se clarificará en los próximos días, considerando que el lunes 1 de septiembre será el último día que tendrán los equipos para incorporar jugadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]