Click acá para ir directamente al contenido

Alexis anota y le da el triunfo al Barcelona en el clásico catalán

El ariete nacional anotó el tanto con que los catalanes derrotaron por la cuenta mínima a Espanyol, en unan nueva fecha de La Liga.

Diego Valdes

Viernes 1 de noviembre de 2013

Dejando claro que pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, Alexis Sánchez le dio la victoria este viernes al Barcelona en su duelo que lo enfrentó al Espanyol, en el clásico catalán.

En un partido cerrado, el chileno apareció a los 66’ para anotar en la boca del arco, tras genial habilitación de Neymar, quien recibió en solitario por la banda izquierda del ataque blaugrana, enfrentó a dos defensa del Espanyol y sacó una habilitación magistral para el chileno que no se equivoca.

Con este tanto, Alexis Sánchez completa un arranque soñado, con siete anotaciones en lo que va de la Liga y tres consecutivos: de 'vaselina' ante el Real Madrid, el martes ante el Celta y ahora en el clásico de Cataluña.

Un nuevo gol del tocopillano para disfrutar y compartir.

Alexis vive su mejor momento en el fútbol español

Alexis vive su mejor momento en el fútbol español

Alexis vive su mejor momento en el fútbol español