Click acá para ir directamente al contenido

Alexis Sánchez ya superó su marca goleadora de la Premier League pasada

El astro chileno llegó a 14 conquistas y dejó atrás los 13 tantos anotados en la campaña 2015-2016.

24Horas.cl TVN

Sábado 14 de enero de 2017

Alexis Sánchez sigue rompiendo marcas en Inglaterra y ahora llegó a 14 goles con Arsenal en la Premier League 2016-2017, tras su tanto en el triunfo 4-0 sobre Swansea City en Gales, por la 21ª fecha del campeonato inglés.

Gracias a su hermoso gol de volea, el bicampeón de América con la Selección Chilena dejó atrás las 13 conquistas que anotó en toda la temporada 2015-2016. En esa ocasión, el tocopillano quedó décimo, lejos del máximo artillero, el inglés Harry Kane (Tottenham, 25).

Sánchez ahora va por superar su registro de su campaña debut en la Premier: en 2014-2015 el ‘Niño Maravilla’ marcó 16 goles en total y fue sexto en la tabla de artilleros de ese torneo, lejos del goleador absoluto, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (Manchester City, 26).

 

Al ritmo que lleva el 'Niño Maravilla', no sólo debería superar su marca personal, sino puede pelear tranquilamente el cetro de máximo goleador de la actual Premier League, donde iguala en la cima con el goleador del Chelsea, Diego Costa.

Alexis Sánchez lleva 16 tantos contando todas las competencias y contabiliza 58 en Arsenal, por lo cual es el octavo máximo artillero histórico, aunque todavía está lejos del francés Thierry Henry, que anotó 175 en total.

El detalle de la gran temporada de Alexis Sánchez:

 

La alegría de Alexis en redes sociales:

 

24 HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League con la goleada del Arsenal

Alexis Sánchez anotó en goleada del Arsenal que sigue en la lucha por la Premier