Click acá para ir directamente al contenido

"Sé la calidad de jugador que soy"

El delantero nacional pudo anotar su primer gol en la Liga durante esta temporada.

Alonso Sanchez

Domingo 10 de febrero de 2013

Ya se había sacado la mufa, pero le faltaba hacerlo en La Liga. Y lavó sus heridas. Alexis Sánchez abrió la goleada por 6-1 del Barcelona ante el Getafe.

Había sido muy criticado el Tocopillano por su falta de precisión de cara al arco rival y la prensa y parte de los hinchas catalanes ya habían comenzado a perder la paciencia en él.

Sin embargo, este domingo, al ser sustituido, AS7 se fue ovacionado. Al término del encuentro, fiel a su breve estilo, aseguró que este gol no le sube ni le baja la autoestima, ya que confía en sus capacidades

"Sigo pensando lo mismo: Sé la calidad de jugador que soy y lo quepuedo hacer. En otros partidos tuve muchas otras ocasiones, sóloque la pelota no entraba", confesó.

El equipo alternativo que presentó el elenco catalán le permitió al chileno ingresar desde el primer minuto.

"Todos los jugadores que alguna vez estamos en la banca lo intentamos hacer igual que los titulares. Y eso se ha demostrado hoy. El equipo ha hecho un buen partido", sentenció.

Sólo el tiempo y los siguientes encuentros —además del rendimiento personal de Alexis Sánchez— decidirán si esta 'mala racha' goleadora llegó a su fin y retoma la senda de las primeras temporadas en Cataluña.

Alexis vuelve a anotar

Alexis vuelve a anotar

Alexis Sánchez vuelve a brillar en el FC de Barcelona