Arsenal empata y se aleja del líder de la Premier League

galeria boostrap

Los "gunners" igualaron sin goles ante el Southampton, mientras que el Leicester venció al Liverpool.

24Horas.cl TVN
02.02.2016

Arsenal sufrió un tropiezo que le puede costar caro en su objetivo de obtener el título de la Premier League. Y es que los "gunners" igualaron sin goles ante el Southampton, resultado que los dejó a cinco puntos del líder Leicester, que venció por 2-0 al Liverpool.

Ni el gran nivel de Alexis Sánchez, presente durante los 90 minutos, pudo evitar la igualdad en el Emirates Stadium.

El tocopillano tuvo una gran actuación y fue un constante dolor de cabeza para la defensa rival, aunque pese a sus esfuerzos no logró vencer al portero Forster.

A los 11 minutos el chileno sacaría aplausos de los hinchas tras darle un pase exquisito desde mitad de cancha a Mesut Özil, quien no logró conectar con comodidad.

 

Pero sería a los 63’ cuando llegaría la ocasión más clara para Sánchez. Cabezazo de y gran tapada de Forster para evitar la caída de su arco.

A los 71’ volvería a intentar el atacante nacional a través de un disparo que fue desviado en la línea por un defensor, mientras que a los 85’ tuvo un remate que el arquero evitó con gran achique.

Con este resultado, el Arsenal sumó 45 unidades y se ubica cuarto a cinco puntos del líder Leicester (50)

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El "recado" que le envió Alexis Sánchez a Guardiola por su arribo al City  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]