Click acá para ir directamente al contenido

Arsene Wenger confirma la llegada de dos refuerzos para el Arsenal

El técnico del cuadro londinense anunció el arribo de los jugadores que tendrán la misión de potenciar la delantera y defensa del equipo.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de agosto de 2016

Luego de la victoria en condición de visitante del Arsenal ante el Watford por la Premier League (3-1), el técnico Arsene Wenger finalmente anunció la llegada de dos nuevos refuerzos al plantel gunner.

¿Sus nombres? Lucas Pérez, delantero español de 27 años que proviene del Deportivo La Coruña; y Shkodran Mustafi, zaguero alemán que la pasada temporada jugó por el Valencia.

"Hemos adquirido dos jugadores, Mustafi y Pérez", declaró el francés, agregando que "se van a integrar en el equipo y les ayudaremos. Hemos trabajado duro para traerlos y ahora ya no trabajamos para traer a otros".

Respecto a la llegada del delantero, el técnico del Arsenal expresó: "Es un talento tardío, juega en diferentes posiciones pero se mueve muy bien por la zona central.Tiene grandes cualidades para jugar entre líneas, para enlazar y para finalizar".

Mustafi en tanto aseguró que su incorporación al cuadro inglés "es un paso adelante en su carrera". "Hablé con Özil y me contó todo. Cómo es el club, cómo funciona, todo lo que dijo fue positivo y me convenció fácilmente", afirmó.

Mientras estos dos jugadores llegan al Arsenal, el defensor Calum Chambers tendría todo acordado para emigrar al Middlesbrough.

En España publican polémica columna sobre Claudio Bravo: "¡Puros mercenarios!"