Click acá para ir directamente al contenido

En España publican polémica columna sobre Claudio Bravo: "¡Puros mercenarios!"

Periodista del diario Sport apuntó duramente contra el chileno incluso poniendo en duda una declaración realizada por el portero.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de agosto de 2016

La salida de Claudio Bravo del Barcelona para emigrar al Manchester City de Pep Guardiola sigue siendo tema de discusión en España y a partir de esto el diario Sport publicó una polémica columna de opinión.

"Bravo, como Pedrito, nos dejó por un puñado de millones", se titula la reflexión hecha por el periodista deportivo español Emilio Pérez de Rozas, en la que sostiene que estos jugadores "lo único que persiguen es hacer su propia carrera. Y cartera".

 

El columnista explica que él habría "exprimido a Bravo hasta el final de su contrato o le hubiera exigido que se sentase en la sala Ricard Maxenchs (¡qué gran persona!) y dijese que quería dejar el Barça porque el City le pagaba el doble".

Incluso cita una declaración del portero chileno que dijo al arribar al Manchester City (“La oportunidad de trabajar con Guardiola es irrenunciable”), apuntando: "No, perdona, lo que era irrenunciable era tu ficha, querido. Al final, estos millonarios trabajan donde quieren".

"Se rebelan (a escondidas) y se van. Puros mercenarios", concluye la columna de opinión del diario Sport.

La "otra versión" que explica la ausencia de Claudio Bravo en la Roja