Arsene Wenger y renovación de Alexis Sánchez:

Arsene Wenger y renovación de Alexis Sánchez: "No tenemos apuro"

El técnico del Arsenal se mostró tranquilo ante las negociaciones del tocopillano con el club.

24Horas.cl TVN
23.11.2015

Mucho se ha rumoreado en Inglaterra acerca de la continuidad de Alexis Sánchez en el Arsenal luego de que se informara que varios gigantes de Europa estarían tras sus pasos. Por eso, y según informó The Mirror, el club inglés habría acordado con el tocopillano firmar un nuevo millonario contrato por cinco años.

Sin embargo, el técnico Arsene Wenger se mostró tranquilo al respecto. "Le quedan dos años y medio de contrato. Tenemos algo de tiempo, no tenemos apuro", señaló en conferencia de prensa.

Las declaraciones del francés también iban dirigidas al alemán Mesut Özil, quien atraviesa por la misma situación de Sánchez.

Pero no fue a lo único que se refirió Wenger, pues también apuntó sus dardos contra la UEFA por el caso de dopaje del volante del Dinamo Zagreb Arijan Ademi, quien arrojó positivo luego del triunfo de su equipo ante los "gunners" en la Champions League.

"Es una regla curiosa. Personalmente, no estoy de acuerdo con el procedimiento. No puedes decir que ellos tuvieron un jugador dopado, pero que el resultado se mantiene. Eso quiere decir que, básicamente, aceptas el doping", disparó Wenger.

Cabe recordar que el Arsenal se medirá con el Dinamo de Zagreb este martes en busca de la clasificación a los octavos de final de la Champions.

Alexis sumaría compañero de lujo para la delantera del Arsenal  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]