Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal analiza el partido frente al Bayern

El volante de la Juventus señaló que se enfrentarán los "dos mejores equipos del mundo”.

Camilo Bravo

Lunes 1 de abril de 2013

Los cuartos de final de la Uefa Champions League se comienzan a jugar esta semana.

Apasionantes partidos animan el carrusel deportivo y uno de los más destacados es el que disputarán los líderes de Alemania e Italia en el Allianz Arena.

El encuentro es especial para el chileno Arturo Vidal, jugador que vistió los colores del Bayer Leverkusen y que estuvo muy cerca de llegar hasta el Bayern Múnich.

'Celia Punk' hasta la fecha ha recibido ofrecimientos del equipo que asumirá Pep Guardiola a mediados de año, por lo que ha sido muy cuidadoso en sus declaraciones.

"Somos dos equipos diferentes, muy fuertes tácticamente, con juego de ataque con diferentes soluciones. Ambos tienen mucho trabajo táctico y creo que nosotros podemos expresar un fútbol más impredecible", por lo que según él,  "en la actualidad, somos los dos mejores del mundo". aseguró en diálogo con Sky Sports.

El ex Colo Colo cree que la Juventus podrá alcanzar los tres puntos y de paso seguir con la ruta hacia la tercera estrella de la 'Vecchia Signora' en la Champions: "después de la victoria ante el Chelsea, empezamos a creer en la clasificación y la opción de ser campeones. Hemos demostrado ser un equipo de temer para nuestros adversarios", sentenció.

El duelo no será nada de fácil. El equipo Bávaro venció este fin de semana por 9-2 al Hamburgo en duelo válido por la liga local.

El partido por el certamen internacional se jugará este martes a las 15.45 horas. El partido será seguido a través del formato gol a gol preparado por 24Horas.cl.