Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Vidal con trabajo diferenciado este sábado

Mediante una publicación oficial en su página web institucional, la 'Vecchia Signoria' informó que Arturo Vidal realizó un trabajo diferenciado y que está en permanente supervisión médica.

Erwin Acevedo

Sábado 26 de abril de 2014

Cuando la incertidumbre se instala en torno a la evolución de la lesión que mantiene a Arturo Vidal fuera de la actividad competitiva, una información proveniente de su club, la Juventus de Italia, trae una luz de esperanza, de cara a la participación del chileno en el mundial de Brasil 2014.

Mediante una publicación oficial en su página web institucional, la 'Vecchia Signoria' informó que Vidal realizó un trabajo diferenciado y que está en permanente supervisión médica.

Arturo Vidal ha realizado un óptimo entrenamiento diferenciado y avanza en su recuperación”, se lee en la web del club. “Su sintomatología se está monitoreando cotidianamente”, agrega la institución.

 

La versión del club se conoce el mismo día en que una publicación de prensa en chile menciona una rotura de meniscos como la lesión que afecta al volante nacional, y que su club está evaluando una operación para corregir la dolencia.

“Esperamos que no sea necesario operar a Arturo Vidal”, dijo el doctor Fabrizio Tencone, en declaraciones que publica esta jornada El Mercurio, que anuncia una nueva evaluación médica para el lunes.

Recién ese día se sabrá si el mediocampista nacional, estrella de la 'Juve', pretendido por los grandes de España, estará en condiciones para defender los colores de Chile.

Una operación supondría para Vidal un alejamiento de la actividad competitiva por un período que va de tres semanas a tres meses, lo que pondría en serio riesgo la participación del chileno en el mundial Brasil 2014.

 

Foto: Juventus.com