Arturo Vidal llegará a Chile con una estadística

Arturo Vidal llegará a Chile con una estadística "poco amable"

El volante de la Juventus llegará al país, siendo por lejos el jugador que más faltas cometió en la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN
08.06.2015

Luego de una gran temporada en el fútbol europeo, este lunes llegarán al país para integrarse a la Selección Claudio Bravo y Arturo Vidal tras disputar la final de la Liga de Campeones que terminó a favor del Barcelona.

Finalizado el principal torneo de clubes de Europa, comienzan a destacar las estadísticas que quedaron, siendo Vidal el protagonista en algunas de ellas.

El volante de la Roja llegará a la Copa América como el jugador que más faltas cometió en la Liga de Campeones con 36, seguido desde lejos por el brasileño del Barcelona Dani Alves con 27 y por Casemiro del Porto con 25.

Vidal también destaca por ser el segundo jugador del torneo que más distancia recorrió con 133.789 metros, por detrás de su compañero de la Juventus Stephan Lichsteiner, quien sumó 146.272 metros.

El jugador formado en Colo Colo también aparece entre los jugadores que más faltas recibieron, ubicándose en el séptimo puesto con 23. En el primer lugar está el brasileño del Barcelona Neymar con 39.

Fuente: Marca.com

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]