Así evaluaron en España la "tarde contemplativa" de Claudio Bravo

Así evaluaron en España la "tarde contemplativa" de Claudio Bravo

Los medios deportivos destacaron su nuevo aporte en el triunfo del Barcelona sobre el Eibar.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

Como es costumbre, una vez finalizado el partido del Barcelona sobre el Eibar, que terminó a favor de los blaugrana por 4-0, comenzaron las evaluaciones de la prensa deportiva española.

Respecto a la presentación de Claudio Bravo, destacaron la poca exigencia que tuvo durante el encuentro, pero también su aporte que realizó para iniciar los ataques del equipo de Luis Enrique.

Sport por ejemplo lo evaluó con nota 7, la tercera más alta de su equipo, argumentando que "sin noticias del Eibar en su área, su contribución se ha focalizado en la salida de balón".

"El chileno se ha mostrado sereno en todas sus acciones, sin complicarse la vida, buscando líneas de pase tanto en la salida en corto como en algún desplazamiento en largo como en el tanto de Suárez", agregan.

Mundo Deportivo en tanto calificó su presentación como "ofensivo", explicando que "en una tarde tranquila bajo los palos, destacó más por algunos pases con el pie y el saque de portería con la mano que originó el definitivo 0-4".

Movidas: El "trueque" que propone Wenger que incluye a Alexis Sánchez  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]