Así evaluó la prensa española la actuación de Bravo en el Mundial de Clubes

Así evaluó la prensa española la actuación de Bravo en el Mundial de Clubes

Los medios deportivos definieron como clave lo realizado por el portero chileno que jugó ante el Guangzhou

24Horas.cl TVN
17.12.2015

Claudio Bravo entregó el arco en cero en el debut del Barcelona en el Mundial de Clubes ante el Guangzhou (3-0), siendo destacado por la prensa española y los hinchas blaugrana.

AS por ejemplo resaltó la gran atajada que tuvo Bravo en el primer tiempo, titulando: "El paradón impresionante de Bravo del que habla Twitter", detallando que "El portero chileno resultó decisivo con una intervención prodigiosa a remate de Elkeson justo después del 1-0. Todos son elogios para él".

Sport por su parte reconoce que el Barcelona no jugó su mejor partido, pero "tuvo suficiente con la magia de Iniesta, la seguridad de Claudio Bravo (que fue titular en lugar deTer Stegen y resultó decisivo en la primera parte) y la extraordinaria eficacia Suárez.

Finalmente Marca consultó a los hinchas para evaluar a los jugadores, siendo Bravo el más destacado junto a Rakitic y Mascherano.

Los nombres que sondea Colo Colo como posibles refuerzos  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]