Atento Sampaoli: El Messi canadiense que quiere jugar con la

Atento Sampaoli: El Messi canadiense que quiere jugar con la "Roja"

Marcos Bustos milita en los Vancouver Whitecaps de la MLS y asegura que su sueño es vestir la camiseta de Chile.

24Horas.cl TVN
01.09.2015

Otro jugador extranjero asoma en el horizonte de la selección chilena. Sin embargo, esta vez el interés no nació de Jorge Sampaoli, sino que del mismo futbolista.

Se trata del chileno-itaiano Marcos Bustos, un joven de 19 años que juega en los Vancouver Whitecaps de la MLS, equipo donde milita el también chileno Pedro Morales.

Si bien el juvenil ya disputó el Mundial Sub 17 del 2013 con Canadá, sigue soñando con vestir la "Roja".

“Jugar con Chile es un sueño. Estoy contento jugando con Canadá, pero entre Canadá y Chile hay mucha diferencia, Chile es mucho más grande en lo futbolístico. Jugar por Chile es un sueño de chico”, dijo el volante en conversación con radio ADN.

“Me gusta jugar de número 10, a veces juego en la banda (…) Me gusta atacar. Soy zurdo, le puedo pegar bien a los tiros libres, tiro de esquina. Me gusta tomar todos los tiros libres. Algunos me dicen el Messi canadiense”, agregó.

Su padre, Alejandro Bustos, aseguró que su hijo lo único que quiere es jugar por Chile, pero eso dependerá del interés que exista en la selección chilena, sino deberá seguir con Canadá.

“Si Canadá le da la opción de jugar, tendrá que jugar por Canadá. Está en un momento difícil, porque en este momento si Chile lo invita, no tengo ninguna duda que aceptará”, señaló.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]