Click acá para ir directamente al contenido

Aumentan versiones sobre partida de Vidal de la Juventus

La decisión de Arturo Vidal de vender su casa en Turín y las versiones sobre el millonario sueldo que el Manchester United le ofrecería refuerza esta tesis.

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de julio de 2014

Arturo Vidal está ahora en el centro de la noticia del mundo deportivo, luego que versiones de prensa reafirman la posibilidad de que el astro de la Juventus deje el club y parta a otra tienda que estaría dispuesta a desembolsar una suculenta suma para hacerse de sus servicios: el Manchester United.

La puesta en venta de su casa en Turín y las versiones sobre el millonario sueldo que los Reds ofrecerían al volante dan fuerza a esta tesis que llena planas en los medios locales e internacionales.

El sitio en internet Calciomercato informa que el volante chileno habría puesto en venta su casa, aunque El Mercurio ya lo da por hecho, citando también versiones de prensa sin identificar.

El mismo matutino publica este domingo que el Manchester United estaría dispuesto a pagar a Vidal un sueldo similar al que gana el holandés Robin Van Persie, es decir, unos 18 millones de dólares anuales.

Lo único que mantiene en suspenso la contratación de Vidal, según esta versión, es la evolución de la operación a la rodilla a la que fue sometido el volante de la Roja antes del mundial.

Aún así, Vidal, que no se ha referido a su futuro en la Juventus, podría emigrar, considerando la necesidad de los de Turín por incorporar recursos a sus arcas.

Desde el club han desde ya que el jugador no está en venta.

 

Foto: AFP