Barcelona blinda a Claudio Bravo:

Barcelona blinda a Claudio Bravo: "Es imposible que esté en el mercado"

Argumentando que es una de las principales estrellas del equipo culé, no se escucharán ofertas por el jugador.

24Horas.cl TVN
24.11.2015

El director internacional del Barcelona, Ariedo Braida, aclaró que la directiva del conjunto culé no escuchará ofertas por el arquero chileno Claudio Bravo, debido al destacado presente del formado en Colo Colo en la institución. 

El directivo del cuadro catalán aseveró que el capitán de la Roja es hoy pieza clave en el andamiaje del técnico Luis Enrique, principalmente en la Liga española, por lo que es intransferible. 

“Es imposible que Claudio Bravo esté en el mercado. De ninguna manera. Ni siquiera escucharemos ofertas. El meta chileno es una de nuestras grandes estrellas”, declaró Braida a El Mercurio. 

Bravo viene de consolidarse como una de las grandes estrellas del Barcelona, luego de ser figura consular en la goleada de la tienda blaugrana por 4-0 sobre el Real Madrid, en pleito jugado el sábado 21 en el ‘Santiago Bernabéu’. 

El ex guardameta de la Real Sociedad estaría en la mira del Arsenal de Alexis Sánchez y de otros clubes de primer nivel en el concierto europeo para la campaña 2016-2017. Sin embargo, el Barcelona no tiene en mente negociar por la salida del portero chileno.

La inesperada evaluación que realizó diario español de Claudio Bravo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]