Fábregas, un mes fuera

Fábregas, un mes fuera

El volante del elenco catalán sufrió una rotura en el bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda en el partido ante el Betis.

Alonso Sanchez
10.12.2012

Sólo nueve minutos alcanzó a jugar Cesc Fábregas en la victoria por 2-1 del Fútbol Club Barcelona ante el Betis, partido en el que Lionel Messi superó el récord de 85 goles que ostentaba Gerd Müller.

La preocupación del cuerpo técnico del elenco catalán sobre la gravedad de la lesión del volante se materializó después de que se confirmara la rotura en el bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda.

El cuerpo médico azulgrana estima que el tiempo de recuperación del ex volante del Arsenal sería en torno a las cuatro semanas.

"Las pruebas realizadas hoy confirmaron que el jugador sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja será de unas cuatro semanas", comentó el cuerpo técnico del Barcelona a través de un comunicado.

El club espera que Fábregas pueda retornar al gramado para el encuentro del próximo 6 de enero ante el Espanyol, el clásico catalán.

Esta situación podría propiciar que Alexis Sánchez, quien ingresó precisamente por el lesionado Fábregas, pueda volver a la alineación titular en los próximos encuentros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5