Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona de Alexis recibe a la Real Sociedad de Claudio Bravo

El cuadro catalán se mide en la semifinal de ida de la Copa del Rey ante los vasco. El "Niño Maravilla" podría alcanzar su séptima final desde que llegó a Cataluña

Alonso Sanchez

Miércoles 5 de febrero de 2014

A todo fútbol este miércoles.

A las 16.00 horas se enfrenta el Real Madrid ante el Atlético de Madrid por la Copa del Rey y a las 20.30 horas, pero en Chile, Universidad Católica recibe a Huachipato por la Copa Chile.

Entremedia, un encuentro de gran relevancia: a las 18.00 horas, el Barcelona de Alexis Sánchez recibirá a la Real Sociedad, donde milita el chileno Claudio Bravo, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Sin embargo, no habrá duelo de chilenos en el Camp Nou ya que el capitán de la Selección Chilena irá a la banca.

Por el otro lado, Alexis Sánchez es el único confirmado en el ataque del Barcelona y aún no existen certezas de quiénes serán sus acompañantes, aunque se filtró que podrían ser Cesc y Tello.

De obtener un buen resultado hoy el elenco catalán, Alexis Sánchez quedará en muy buen pie para alcanzar su séptima final desde que llegó al club.

La primera de ellas fue la Supercopa de España en 2011, que fue además el primer torneo que levantó. Días después vino la Supercopa de Europa ante el Porto. Después vino el Mundial de Clubes en 2011 ante el Santos.

Ya en 2012, Él Barcelona llegó a la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao de Marcelo Bielsa, con triunfo para los catalanes, aunque no obtuvieron buenos resultados ante el Real Madrid en la Supercopa de España.

El año pasado, Alexis Sánchez estuvo presente en dos finales: la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Todos los detalles de este encuentro los podrás seguir a través del MINUTO A MINUTO de 24Horas.cl