Click acá para ir directamente al contenido

Barcelona ya está en Escocia

El elenco catalán, con Alexis Sánchez en la delegación, ya está en Glasgow para preparar el duelo de este miércoles. Si empatan, acceden a los octavos de la Champions.

Alonso Sanchez

Martes 6 de noviembre de 2012

El plantel del Barcelona —con Alexis Sánchez en la delegación— arribó a Glasgow para el duelo de este miércoles a las 16:45 horas ante el Celtic.

Al igual que el Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra (juegan este martes a las 16:45 horas ante el Milan) el cuadro catalán necesitará sólo de un empate ante los escoceses para acceder a los octavos de final de la Champions League. Además, si es que obtienen los tres puntos, se asegurarán ganar de grupo.

La aparición de Alexis Sánchez en el esquema titular del Barça aún no está definida. Pese a que "le tocaría" jugar por la rotación que plantea Tito Vilanova en ofensiva, su puesto en el once inicial es duda.

Esto, principalmente por el increíble momento que está pasando el español David Villa, quien ha venido marcando en los últimos encuentros de los catalanes.

El delantero nacional vio acción desde el primer minuto ante el Benfica y el Celti, y suplente ante el Spartak. Es más, ante los portugueses el ex delantero de Colo Colo anotó su único tanto de la temporada.

El duelo se va a jugar este miércoles a las 16:45 horas y podrás seguirlo a través del relato en vivo, minuto a minuto, de 24Horas.cl.