Click acá para ir directamente al contenido

Buenas noticias: Charles Aránguiz volvería a las canchas a fines de abril

El volante chileno del Bayer Leverkusen se encuentra en la etapa final de su recuperación.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de marzo de 2016

El volante nacional Charles Aránguiz podría volver a fines de abril a las canchas, al estar en la recta final de su recuperación por una rotura del tendón de Aquíles del pie izquierdo.

El campeón de América con la "Roja" estaría a partir del 3 de abril en condiciones de entrenar con sus compañeros del Bayer Leverkusen de forma normal y de no haber inconvenientes en las prácticas su regreso a los terrenos de juego podría concretarse el penúltimo o último fin de semana del próximo mes.

"Creemos y esperamos que Aránguiz puede sumar algunos partidos esta temporada", expresó el entrenador del elenco de las 'aspirinas', Roger Schmidt.

En agosto pasado, después de estar en la banca en la visita de Bayer a la Lazio por la Champions League, Aránguiz sufrió una rotura del tendón de Áquiles en el pie izquierdo, lesión por la que debió pasar por el quirófano.

En la actualidad, el otrora jugador de Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre mantiene un trabajo especial de recuperación y a veces se suma al plantel para realizar suaves ejercicios con balón.

El "Príncipe" llegó al Leverkusen por 13 millones de euros y aún no ha debutado con la camiseta del cuadro alemán.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

Los jugadores que dejarían Colo Colo, la U y la UC al término del semestre