Click acá para ir directamente al contenido

No hubo ultimátum

Los capitanes del Real Madrid respaldaron a Mourinho. "Le debemos el máximo respeto", dijeron.

24horas.cl Tvn

Jueves 24 de enero de 2013

Una mañana de desmentidos vivió el Real Madrid luego que el diario Marca publicara que Iker Casillas y Sergio Ramos exigieran la salida del técnico portugués José Mourinho.

"Es rotundamente falso", dijo primero el presidente del cuadro merengue Florentino Pérez, quien sorprendió con una conferencia de prensa.

Luego fue el turno de los capitanes madridistas, Casillas y Ramos. Involucrados en la información entregada por Marca, ambos emitieron un comunicado en el que negaron los hechos publicados.

"Rechazamos categóricamente el uso de nuestros nombres y los del resto de nuestra plantilla para avalar una información que calificamos de falsa en su totalidad", dice el escrito.

Los jugadores dejaron en claro que apoyan a Mourinho y que no condicionaron su continuidad en el Real Madrid con la salida, en junio, del estratega portugués.

"Queremos mostrar nuestro apoyo a la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, a quien le debemos el máximo respeto", añadieron.

Finalmente abogaron por la unidad del equipo y de su hinchada cerrando el texto con "¡Hala Madrid!".

LESIÓN DEL ARQUERO

El médico del elenco “merengue”, Alfonso del Corral, dio la noticia a Radio Marca.

"Menos de dos meses es muy complicado. Para un portero de fútbol que tiene que caer sobre esa mano y recibir disparos a más de 100 kilómetros por hora, debe tener las manos consolidadas y sin ningún tipo de inseguridad", sostuvo el galeno.

Casillas sufrió la fractura del primer metacarpiano de su mano izquierda y estará al menos ausente en toda la ronda de octavos de final ante Manchester United por la Champions League.