Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Alexis será titular en el duelo del Arsenal ante el Mónaco

El delantero nacional quiere liderar a los "Gunners" en la idea de los octavos de final del certamen. Además, intentará cortar una sequía goleadora de cinco encuentros.

24Horas.cl TVN

Miércoles 25 de febrero de 2015

Los octavos de final de la Champions League se pusieron en marcha ayer martes y los chilenos fueron protagonistas.

El Manchester City de Manuel Pellegrini cayó por 1-2 ante el Barcelona de Claudio Bravo (que fue suplente); mientras que la Juventus —Con Arturo Vidal desde el arranque— salió victoriosa ante el Borussia Dortmund.

Hoy, el principal torneo de clubes del mundo continúa su acción y también con presencia nacional: Alexis Sánchez será titular en el duelo entre el Arsenal y el Mónaco.

El delantero nacional intentará liderar a los "Gunners" en la primera mitad de la llave para poder viajar a Mónaco con algo de tranquilidad.

Además, el oriundo de Tocopilla, pese a sus grandes actuaciones y goles en Inglaterra, intentará cortar una sequía goleadora que lo tienen sin festejar hace cinco encuentros.

Sin embargo, el chileno ya lleva cuatro goles en la actual edición de la Champions League: sus tres conquistas se las anotó al Galatasaray, Anderlecht y Borussia Dortmund. En la fase previa le convirtió al Besiktas, pero no cuenta en la estadística final.

Así, de realizar una buena jornada, podría meterse de lleno en la pelea con los grandes goleadores del certamen.

De no mediar inconvenientes de último minuto, Arsene Wenger debería de formar con Ospina en el arco; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Monreal en la última línea; Coquelin, Cazorla, Özil en la mitad de la cancha; Welbeck, Sánchez y Giroud en delantera.

El encuentro, que arranca a las 16.45 horas de Chile, lo podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl