Click acá para ir directamente al contenido

Champions: Arturo Vidal quiere acallar las críticas ante el Dortmund

La Juventus contaría con el volante chileno desde el primer minuto después que dejara atrás una dolencia.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de febrero de 2015

La Juventus tiene este martes una nueva oportunidad de ingresar al primer plano del fútbol europeo: hoy recibirá al Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Para este duelo, el cuadro italiano tendría desde el primer minuto a Arturo Vidal, quien ya dejó atrás una dolencia física, pero no ha terminado de manera definitiva con las críticas.

Su problemas extrafutbolísticos y su baja deportivo lo han tenido en juicio. Incluso se escuchó que podría dejar el club.

La chance que tiene el cuadro donde milita el chileno no es menor: en la edición anterior de la Champions League quedó eliminado en la fase de grupos y esta vez se enfrenta contra un elenco alemán muy complicado futbolísticamente.

Con la mejor versión de Arturo Vidal, la Juventus podría aspirar a reeditar sus éxitos de las temporadas 1984/85 y 1995/96 donde se coronaron campeones del principal torneo de clubes de Europa.

Todos los detalles de este encuentro —y el del Manchester City de Manuel Pellegrini ante el Barcelona de Claudio Bravo— los podrás seguir a través de 24Horas.cl