Champions: Messi va por la increíble marca de Di Stéfano

Champions: Messi va por la increíble marca de Di Stéfano

El argentino podría convertirse en el segundo jugador en marcar en tres o más finales del torneo europeo.

24Horas.cl TVN
05.06.2015

Cada vez queda menos para la final de la Champions League y no sólo el partido entre dos potencias del fútbol europeo es la gran atracción para los fanáticos, sino también sus estrellas.

Pero sin duda es Lionel Messi el jugador que más miradas se roba alrededor del mundo, y este sábado todos estarán pendientes de lo que podrá hacer ante la Juventus de Arturo Vidal.

Y es que la "Pulga" afrontará la final en Berlín no sólo con la Liga y la Copa del Rey en el bolsillo, sino también con un récord por marcar, pues el argentino tendrá la oportunidad de convertirse en el segundo jugador en marcar en tres o más finales de la Champions League tras Alfredo Di Stéfano.

La "Saeta" lo hizo en cinco, una marca que todavía queda lejos, pero el trasandino puede dejar atrás a otros jugadores como Cristiano Ronaldo, Raúl o Eto'o y situarse en solitario en el escalón de los que han marcado en tres finales de la máxima competición del Viejo Continente.

Recordar que Messi marcó cuando el Barcelona se coronó en 2009 y 2011, ambas ocasiones ante el Manchester United.

Gol de Messi en la final de 2009

Gol de Messi en la final de 2009

Revisa el gol de Messi en la final de 2011

Revisa el gol de Messi en la final de 2011

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]