Claudio Bravo:

Claudio Bravo: "Estoy muy feliz por la victoria y el récord"

El portero nacional destacó el funcionamiento del equipo y destacó que "lo importante es ganar y estar tranquilos".

24Horas.cl TVN
04.10.2014

Claudio Bravo enfrentó a la prensa tras la victoria por 2-0 ante el Rayo Vallecano que le significó romper el récord de imbatibilidad en un comienzo de La Liga.

Ahí, fiel a su estilo, el chileno se mostró feliz por el triunfo y le quitó protagonismo a su gran actuación y a la marca de 630 minutos que lleva sin recibir goles.

"Estoy muy feliz por la victoria ante el Rayo y por el récord. Nos queda una grata impresión. Era un campo difícil y sacamos el partido adelante", comenzó.

"El Rayo nos creó ocasiones. Es un equipo incómodo por la presión y las dimensiones del campo y cuesta desarrollar el juego", añadió

El arquero titular del elenco catalán sabe que esto sigue y que hay poco tiempo para detenerse a pensar en los logros personales.

"Lo importante es ganar y tratar de estar tranquilos. Tenemos una gran felicidad por lo conseguido hoy tras los pocos días de descanso desde el partido ante el París-Saint Germain", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]