Claudio Bravo pasa los exámenes médicos en el Manchester City

Claudio Bravo pasa los exámenes médicos en el Manchester City

El portero chileno tiene todo listo para ser presentado como el nuevo refuerzo del club inglés.

Agencia Uno
24.08.2016

Claudio Bravo tiene todo listo para convertirse en el nuevo portero del Manchester City. Y es que este miércoles el jugador chileno pasó con éxito los exámenes médicos, por lo que solo falta la oficialización de su arribo por parte del club inglés.

El arquero, quien llega al cuadro ‘ciudadano’ por expresa petición del técnico Pep Guardiola, ya se instaló en Manchester y pese a que aún no entrena con sus nuevos compañeros, ya se siente como parte del plantel.

Es más, Bravo estará presente en las tribunas del Ethiad Stadium este miércoles en el choque del City ante el Steaua Bucarest, en el marco de la revancha de la última fase de clasificación a la Champions League, en la que los ingleses tienen una cómoda ventaja de 5-0 lograda en la ida.

Se espera que este jueves el ex portero del Barcelona sea presentado de manera oficial como el nuevo refuerzo del Manchester City por las próximas cuatro temporadas.

Joe Hart furioso con la llegada de Claudio Bravo al City  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5