Claudio Bravo se gana a los medios españoles: "En el Clásico se consagró"

galeria boostrap

En España siguen alabando la actuación del chileno, a quien califican como uno de los mejores fichajes del Barcelona, haciendo olvidar a Víctor Valdés.

24Horas.cl TVN
23.03.2015

Ha pasado un día del Clásico donde Barcelona superó por 2-1 al Real Madrid y Claudio Bravo sigue sumando elogios.

Elegido unánimemente como una de las grandes figuras del duelo -junto a Karim Benzema, Gerard Piqué y Luis Suárez-, los medios hispanos hacen hincapié en la seguridad que da el portero nacional.

Por ejemplo, Mundo Deportivo destacó lo bien que lo han estado haciendo los fichajes esta temporada, recalcando que, con actuaciones como la del domingo, Bravo se encuentra más sólido que nunca en su puesto.

Sobre el capitán de la Roja, el medio señaló que "tardó poco en ir diluyendo las dudas que pudieran existir respecto a sus posibilidades y, a día de hoy, prácticamente nadie se acuerda de Víctor Valdés, algo que hace un año era impensable".

Prensa española se rinde ante Bravo y califica su actuación como "espectacular"

 

"El meta chileno ha ido a más con el paso de los meses y en el Clásico se consagró", dice el medio, destacando la regularidad que ha mostrado permanentemente.

Por su parte, el diario As, en una columna de opinión, resalta que el chileno tuvo "un partidazo" y que "siguió defendiendo su titularidad ante el acoso de Ter Stegen".

En tanto, el diario Marca calificó al portero nacional con un 8, la nota más alta del encuentro junto a Gerard Piqué, afirmando que "el chileno estuvo seguro en todo momento. Apareció cuando el equipo más lo necesitaba".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5