Click acá para ir directamente al contenido

Columnista español reconoce a Bravo: "Me alegro de haberme equivocado"

El periodista recuerda que no le tenía mucha fe al portero cuando llegó al Barcelona.

24Horas.cl TVN

Jueves 10 de marzo de 2016

"A propósito de Claudio Bravo y Ter Stegen". Así titula el columnista de Sport de España, Joan Batlle, quien reconoce a través del texto que no tenía mucha fe en quienes reemplazaban en el arco a Víctor Valdés hace unas temporadas.

"Si les he de ser sincero, lo que por otra parte es mi obligación, nunca pensé que el relevo de Víctor Valdés fuera tan acertado y efectivo", afirma, destacando que el en ese entonces portero blaugrana era uno de los mejores de la historia del club.

Batlle recuerda que "llegó, primero, Ter Stegen, muy joven aún para un reto de tamaña envergadura", y posteriormente Bravo, quien definía como "internacional chileno que en la Real Sociedad había cumplido, pero tampoco era para entusiasmar al personal".

¿Qué dice ahora?  "Me alegro de haberme equivocado. El acierto ha sido total y el rendimiento de ambos, aunque especialmente de Bravo, inmediato", afirma.

"El Barça premiará a Bravo con una renovación y a Ter Stegen le declara intransferible como prueba de máxima confianza. Ahora bien, jugar solo podrá jugar uno, así que Luis Enrique tendrá que decidir. Igual un cambio de roles podría contentar a los dos, pues Bravo tendría su Champions y Ter Stegen, su Liga", concluye.

Nómina de Pizzi: Cinco descartados y varios confirmados para enfrentar a Argentina